El secreto de la vainilla

Saber mirar más allá de las cosas

 

Si queremos conseguir algo sólo tenemos que desearlo con todas nuestras fuerzas y no perder nunca la esperanza de que todo lo que anhelamos llegará.
Desde los inicios de la historia conocida, los seres diminutos o gnomos han ocupado una posición importante en las culturas populares del mundo. En otro tiempo, cuando todo árbol tenía un nombre, cuando cada siervo era reconocido individualmente, los gnomos progresaron y se multiplicaron en el campo y en las aldeas. Se les conocía y nombraba por su nombre propio y eran numerosos y muy poderosos, jugaban un papel muy importante en la vida cotidiana. En aquellos tiempos, los hombres no se consideraban los dueños absolutos de nuestro planeta. El mundo estaba poblado no sólo por los humanos sino también por los gigantes, dioses, monstruos, fantasmas , espíritus y elfos, mucho de ellos tan listos, poderosos y fuertes como el mismo hombre.  

  
Para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea. Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tiene la virtud, de escoger la forma en la que se mostraran, que puede ser semejante a la propia naturaleza, ya sea, en forma de una piedra, un árbol, un animal, una planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros.
 

“Justo ahí, en ese claro del bosque, cuando los primeros rayos del sol se cuelan entre los árboles, puedes encontrar un duende que te mira fijamente a los ojos”.

Anuncios

30 noviembre 2005 - Posted by | historietas

5 comentarios »

  1. yo también creo que si deseamos mucho las cosas se terminan haciendo realidad (pero no he visto ningún gnomo todavía)

    Comentario por aragón | 30 noviembre 2005 | Responder

  2. no vale na la foto

    Comentario por estefania | 11 febrero 2007 | Responder

  3. Yo tambien creo en los Duendes que son pequeñas criaturas que viven en todas partes donde uno quiera encotrarlas es solo cosa de imaginarse es cierto que las hay traviesas ,y es muy lindo creer en lago magico..

    Comentario por Nancy | 3 marzo 2007 | Responder

  4. requiero tener contacto contigo… mi correo es rbustosj@hotmail.com

    Comentario por rodrigo | 15 julio 2009 | Responder

  5. Si ellos siempre estan ahi siempre y cdo no se viva una vida llena de q haceres y locuras de la vida materialista y otros apegos,si ellos siempre estan nos acompanan tdo los dias y si estamos bien y c mucha energia de amor y alineados en este sentido podemos inclusive recibir mensajes q llegan cmo intuicion a lo largo de mi vida he llegado a sentir en varias oportunidades este magia q solo el ser q ama de verdad puede tener si asi lo desea. NAM MIOHO RENGE KIO A TDOSSSSS

    Comentario por BEA | 29 noviembre 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: