El secreto de la vainilla

El recuerdo de un abrazo

 

Ya nos hemos comido las doce uvas… el pavo, los langostinos, se acabó el cava. Hemos entrado en el 2006.

Durante esos primeros instantes, en los que felicitas el nuevo año a todos los que han compartido la mesa contigo minutos antes, aparece un anuncio en televisión (que en esta ocasión no es el primero del año, como viene siendo habitual) que deja caer un mensaje: “Este momento va dedicado a tí y a la persona que estás abrazando”… y piensas que te gustaría tener cerquita a alguien que ni siquiera se ha molestado en mandarte un simple sms deseandote lo mejor para el 2006.

Con la primera desilusión del año empiezas a ponerte el modelito que lucirás toda la noche y mientras eso sucede, en ese mismo instante, suena el teléfono.

No es quien esperas. Una persona que tenías casi olvidada ha luchado contra las barreras de líneas saturadas para acordarse de ti y decirte que espera verte pronto.

Los sentimientos cambian.

Miedo no, pero quizá notamos un poco de respeto hacia el nuevo año. Mientras escuchamos los cuartos, pensamos en lo que nos podrá suceder.

Pero ese sms nos desordena por completo.

Quizá el 2006 será por fin nuestro año?

 

 

3 enero 2006 - Posted by | mis cosas

5 comentarios »

  1. Bueno, a mí también me ha decepcionado no recibir un sms de alguien que en el pasado fue todo en mi vida, pero aunque ahora parezca difícil de creer la vida sigue y quedan muchas cosas buenas por venir y hay mucha gente que sí se acuerda de ti y de desearte feliz año.

    Ya verás como el 2006 será el año de los cambios a mejor. No hay que tenerle miedo.

    Comentario por Nuala | 3 enero 2006 | Responder

  2. Gracias por los ánimos, espero que así sea.
    Bienvenida a mi blog

    Comentario por noelia | 3 enero 2006 | Responder

  3. Urte berri on 2006!!!!Gracias por entrar en mi humilde blog, jiji…Esta mu chulo el tuyo. Lo malo de los blogs del msn es k no puedes poner las fotos en grande y el diseño keda un poko kutrillo pero weno…me hace ilusión escribir algo de vez en cuando.T invito a k entrees en mi “mapa de visitas” y dejes tu muñekito personalizado k no tengo a nadie en Extremadura y ya va siendo hora!!Pues nada majetona, espero k el 2006 t depare muchisimas sorpresas y felicidad…y no le des importancia a los mensajes del movil!!!!K son una tonteria!!Yo este año solo hemandado 3!!Y no es pork no m acuerde de todo el mundo, sino k la economia esta mu mala y le he enviao a kien no tiene messenger y hace muxo k no hablo…Pos eso!!!No t komas la olla k no merece la pena!!Pa lante y a disfrutar!!Un besazo!!

    Comentario por Jessica | 3 enero 2006 | Responder

  4. ?nimo es el comienzo de un año. Eso supone empezar de nuevo, olvidar o las cosas malas, o por lo menos superarlas y mirar al futuro con optimismo.
    No es tan sencillo decirlo como hacerlo, pero seguro que tu puedes. 😉

    Un saludo y feliz año.

    Comentario por christian | 3 enero 2006 | Responder

  5. Hola wapa!!! aquí ando, de visitilla por mi blog, yo tb tengo uno, además tú sales en alguna de las fotos. Te mandaré la dirección por mail, porque no es plan de publicarlo aquí, ejem, hay ciertas cosas que no todo el mundo puede ver. Bueno, muchos besos desde CB y hasta prontito.

    Comentario por Amaia | 16 enero 2006 | Responder


Responder

