El secreto de la vainilla

Si yo fuera rico…

 

No todo el que quiere, sino sólo el que puede. Hay que contar con una fortuna personal de al menos siete millones de euros para poder ser suscriptor de «Spear’s Wealth Management Survey», una exclusiva revista dirigida únicamente para multimillonarios, que acaba de ser lanzada en el Reino Unido. «SWMS» quiere ayudarles a que gocen el placer de gastar su dinero.

La pretensión de la revista es que la lean las mayores fortunas de Europa, y una suscripción anual de lanzamiento ha sido regalada a algunos de los más ricos, como Roman Abramovich, presidente del Chelsea; el también magnate ruso Boris Berezovsky; la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling; la ex cantante de las Spice Girls Emma Bunton, y el Aga Khan.

De periodicidad trimestral, la publicación es editada por Spear Media. Su impulsor y director es William Cash, uno del club de esos ricos a los que ahora quiere tener como lectores. Cash está casado Ilaria Bulgari, a quien como heredera de la conocida familia de joyeros italianos se le adjudica una fortuna de 1.500 millones de euros.

La revista ha hecho promoción entre las dos mil personas más acaudaladas del Reino Unido, de acuerdo con los listados elaborados por un equipo de asesores. Su objetivo es alcanzar una circulación de 30.000 ejemplares, de los cuales 25.000 se distribuirían en el Reino Unido y 5.000 en el resto de Europa. Aunque los primeros lectores han sido personas seleccionadas por la revista, que no se venderá en quioscos, también otros interesados pueden solicitar una suscripción, pero «SWMS» deberá examinar la veracidad de los bienes que aseguren tener.

Contenidos                          

En el número de lanzamiento se incluye un reportaje sobre los bancos suizos que ofrecen mejores condiciones a sus clientes, así como una entrevista con Marc Landeau, director general de la entidad financiera Olympia Capital, bajo el titular: «Cuando eres superrico tienes una preocupación: continuar siendo rico». La revista también publica un artículo sobre la conveniencia de la fórmula jurídica del «compromiso nupcial» antes de que una pareja contraiga matrimonio, con el fin de que se establezcan claramente los bienes que pertenecerán a cada cual en el caso de un futuro divorcio. Un debate sobre los pros y contras de tener un jet privado, así como información sobre la calidad de las más caras cosechas de vinos aderezan el contenido del primer número de «SWMS».

¿Pero dónde estamos llegando?

 

13 enero 2006 - Posted by | curiosidades

2 comentarios »

  1. Hombre yo hasta cierto punto puedo entender k si esas personas se han llegado a acomodar con su forma de vida, el cambio les dé miedo, es por ello k existen las ideologias conservadoras y de derechas..Es muy fácil acostumbrarse a lo weno. Tb es normal k desde nuestra perspectiva suene chokant, pero si nos ponemos en el lugar de tribus africanas más atrasadas k necesitan menos komodidades para vivir, nos verian a nosotros komo raros…Todos los extremos son malos…pero eso tb nos hace reflexionar sobre ké es lo normal¿?¿?Lo normal se rige por la mayoría, pork haya un número aplaste de algo¿?¿?O se rige por el punto de vista en el k t situes¿?¿?

    Comentarios por Jessica | 14 enero 2006 | Responder

  2. Que raro, aún no he recibido la revista, voy a llamar inmediatamente a mi mayordomo para ver que es lo que ha ocurrido.

    Comentarios por Garrafablog | 16 enero 2006 | Responder


Deja un comentario