El secreto de la vainilla

ya no quedan más

ya no quedan más conversaciones en cualquier parte del mundo

ahora son esas partes del mundo las que se vuelven en mi contra

con palabras que no son verdad y que hieren todo lo que me rodea

ya no quedan más sentimientos porque se van a cada segundo

buscando una razon a todo lo que hoy esta pasando

ya no quedan mas sueños porque la noche me los roba

poniendo en su lugar tristeza, desamparo y pena,

sobre todo, pena

13 junio 2007 - Posted by | mis cosas

9 comentarios »

  1. No pueden perderse en la noche tus sueños, porque te pertenecen. No pueden escapar tus sentimientos, porque son tuyos.

    No pueden las mentiras confundir la sinceridad de tus ojos, ni manchar las verdades que te rodean, que te construyen.

    Siempre habrá una conversación pendiente, una palabra justa, un consuelo a tu pena.

    Busca bien en las palabras que hoy crees que no existen una sonrisa a tu tristeza, un cobijo a tu desamparo, un pañuelo a tu pena.

    Yo también creí perdidos mis sueños, derruidas mis ilusiones. Me vi ahogado en mi pena.

    Buscadora de sueños, aliada de Morfeo, encuentra hoy los tuyos y que nadie, ni nada borre tu sonrisa.

    No dejes que las mentiras te afecten. Te creo, te tengo fe.

    Comentario por Juan Carlos | 19 junio 2007 | Responder

  2. Se pueden decir de ti muchas cosas, pero eso nos ha pasado a todos cuando, por alguna razón, hemos decidido poner fin a una historia.
    Que has cometido errores? Por supuesto, todos lo hacemos, pero esas palabras que hoy te hieren, algún día desaparecerán y se quedarán en un ronconcito de un pie de página del gran libro de tu vida.
    TODO PASA, debe pasar, porque te necesitamos como eres, pero sobre todo te necesitas tú, con tus sueños, tus ilusiones y tu alegría.

    Besazos rubia

    Comentario por Todo pasa | 19 junio 2007 | Responder

  3. No te conozco, he encontrado tu blog buscando recetas de helados de vainilla.
    Por lo que leo, no pasas por un buen momento.
    Lo que si noto es que hay personas que te quieren y admiran y eso es muy importante.
    Apóyate en ellas y pasa de la gente que no te sabe valorar.
    Al fin y al cabo, no vivirás con ellos

    Comentario por YO SOY BEA | 19 junio 2007 | Responder

  4. quedan muchas cosas, sólo hay que buscarlas
    queda el olor de un tren a primera hora de la mañana, el sabor del cacao, el color de las orquídeas, un paseo que puede durar mil años, las canciones que se regalan, un beso tímido, un concierto al que no fuiste, un verano que recuperar, una historia a la que volver, los abrazos que no terminan y las sonrisas, la vainilla y toda la magia que puede caber en una mirada verde
    queda todo, sólo hay que buscarlo
    y las nubes siguen estando aquí

    Comentario por barruecos | 20 junio 2007 | Responder

  5. No es preciosa la imagen?
    No crees que esas sillas pueden volver a ser ocupadas?
    No te ves sentada dentro de un tiempo en una de ellas?
    Un lugar bonito, parece tranquilo, con un café largo y, sobre todo, buena compañía.
    Piénsalo así, la vida es tan maravillosa como esa fotografía.
    Seguro que quedan más.

    Comentario por Arwen | 21 junio 2007 | Responder

  6. Me alegra ver que has vuelto a escribir, nos tenías abandonados 😉
    Es complicado mantener la costumbre de escribir en este sitio, pero ahora que has regresado, ya no te vayas.
    Un saludo
    🙂

    Comentario por De vuelta | 21 junio 2007 | Responder

  7. El hueco

    A veces tengo la sensación de que los días se presentan del color que termina la noche…

    La inspiración se fue a dormir, y aún no se ha despertado. Puede que no quiera hacerlo por miedo a que luego la desesperación le siga los pasos y se coloque de frente, con su cínica sonrisa, expectante y esperando, a que no pasen las horas, a que los días sean años. A que luego, los recuerdos, la continúen velando. En meses que se volverán siglos, y como siglos, serán recordados en el pensamiento que escribo, y en el sentimiento que callo.

    Voy a envasar el sol, para beberlo despacio… y luego, con la luna, tendré un poco más de cuidado. Porque a veces fue la manta que me abrigó del frío, y otras, sólo frío que me congela las manos. Vivas cuando la acarician, torpes cuando se ha marchado.

    Comentario por Siete bocas | 21 junio 2007 | Responder

  8. Qué cosas tan buenas se encuentran por la red con nada más teclear “vainilla” en google

    Muy chulo el blog

    Un saludo

    Comentario por hola | 26 junio 2007 | Responder

  9. Perdona, he encontrado un post que escribí hace tiempo escrito aquí como comentario… ehm, puedo saber por qué?.

    Comentario por Siete | 7 agosto 2007 | Responder


Responder

