El secreto de la vainilla

el meme de las cinco

Cinco. Un número que siempre me ha gustado, quizás por que fue el día en el que nací.

Ahí empieza todo. Una de mis rarezas es que me gusto, hasta límites insospechados. Pero, a la vez, puedo ser una persona enormemente autocrítica. Me alabo y me enfado conmigo misma constantemente.

Me encanta crear, sea lo que sea. Lo hago a menudo y de una forma un tanto bohemia. Si de repente me viene una idea a la cabeza, algo que quiero plasmar a través de la escritura, la voz, el dibujo o la música, lo tengo que hacer en ese preciso momento. Da igual que sean las cuatro de la mañana y esté dormida, me levanto y lo tengo que llevar a cabo.

Puedo ver la misma película miles de veces, sin cansarme y me hacen gracia las mismas cosas, lloro de nuevo con esa historia conmovedora y me estremezco con ese actor que sabe llegar a mí de toda las formas posibles.

En mi coche puede sonar de todo, un Cd de veinte canciones puede tener desde temas “politono”, pasando por baladas, rock, pop de los 80, reggaeton… me gusta conducir con  todo tipo de música.

 Pero sobre todas las cosas, me encanta perderme un ratito cada día, disponer de unos minutos sólo para mí, para quererme, fastidiarme, escuchar esa música, ver por enésima vez esa película y escribir.

Todo esto viene porque mi nombre apareció en una lista de nominados desde la caverna.

Las reglas son sencillas:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y citar estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco rarezas sobre tí mismo.
3.-Nominar a cinco personas para que continúen con el meme.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Todo el que se acerque por aquí podrá hacer caso a la tercera y cuarta regla y continuar el juego.
14 marzo 2008 - Posted by | mis cosas, Uncategorized

1 comentario »

  1. Gracias por continuar el meme. Me creo todas tus rarezas, sí, me las creo. De hecho de varias doy fe.

    Sigue creando, sigue gustándote, sigue siendo la chica politono, sigue descubriendo películas que ver, y sigue descubriéndote perdida a solas… eso no te hace rara, te hace maravillosa.

    Comentario por Juan Carlos | 15 marzo 2008 | Responder


Responder

