El secreto de la vainilla

sonrisas

Si el termómetro de la calle Santa Eulalia no hubiera marcado 32 grados, anoche podría haber sido 31 de diciembre.

Llamadas incesantes de teléfono, mensajes; ese “¿dónde lo has visto? y ¿dónde nos vemos ahora para tomarnos una copa?; cohetes, petardos, abrazos, lágrimas, nervios… y al final… sonrisas.

Unas sonrisas más rojas que nunca.

“Los españolitos” volvimos a hacer algo a la vez, dicen que un 88 por ciento estuvo pendiente del último minuto de partido, ese en el que ya estaba todo hecho.

La celebración estuvo pasada por agua de mangueras y todo el mundo sonreía. Sólo por eso, ¡viva el fútbol!

 

30 junio 2008 - Posted by | mis cosas

3 comentarios »

  1. sí que lo pasamos bien, aunque a nosotros no nos hace falta mucho para eso, enseguida montamos la juerga

    Estoy contigo, las sonrisas es lo mejor que nos ha regalado el fútbol, porque la eurocopa esa, que yo sepa, no la van a pasar casa por casa, no?

    besosssss

    Comentario por un españolito | 1 julio 2008 | Responder

  2. y lo mejor es compratir esas sonrisas con lo que te importan, y yo, tuve la suerte de poder compartir mi euforis, mis nervios, mis casi remates de cabeza en el sofa con la reketenoeeee!!
    mil besos

    Comentario por luisa | 2 julio 2008 | Responder

  3. pero qué agustito se está en España

    con esa tortillita de patata, esas cañitas…

    por qué he tardado tanto en volver?

    Comentario por la eurocopa | 3 julio 2008 | Responder


Responder

