El secreto de la vainilla

de nuevo, el color naranja

Más de un mes desde la última vez que te toqué. Pero parece que el tiempo no ha transcurrido.

Sé que han pasado muchas bocas por tí, pero no me importa.

Recuerdo que en aquella última ocasión me acompañaste a una tierra desconocida, siempre íbas de mi mano. Pensé que si te soltaba te perdería por aquella plaza tan grande. Inentaba hacerte sentir en cada momento cómodo. Sabía que no lo estabas, pues tu cuerpo había cambiado.

Desde que nos conocimos hemos vivido mucho juntos. Descubrimos que allí donde los habitantes aún se sientan junto a un brasero de picón, las pequeñas cosas son las que importan. Comprobamos que la voz maduraba según pasaban los días. Sentimos que aunque no fuera yo quien te acariciaba en los largos viajes en coche, siempre volvíamos a ser uno.

Hoy te he agarrado con fuerza en ese intento por hacerte mío de nuevo, para que esta vez sea por mucho tiempo. Hoy hemos vuelto a contar historias, que no siempre son agradables. Hoy mi mano ha encajado perfectamente en tí.

Tu color naranja ha vuelto a mi vida, micrófono.

4 noviembre 2008 - Posted by | mis cosas

8 comentarios »

  1. Cómo me alegro….

    Comentario por Palmiralis | 5 noviembre 2008 | Responder

  2. tanto el micro como cada tecla del ordenador te ha echado mucho de menos…y no hablemos de mi, q me pongo tontorrona…

    Comentario por luisa | 5 noviembre 2008 | Responder

  3. gracias compi!!

    no sabes la vida que me da estar en esta casa de locos y volver a mi familia tardiana

    Comentario por noe | 5 noviembre 2008 | Responder

  4. vaya que sí
    has madurado y mucho

    se te nota a cada sílaba que pronuncias

    sigue así

    😉

    Comentario por calze | 5 noviembre 2008 | Responder

  5. Yo creo que el color naranja te va a perseguir por mucho tiempo, ya sé que tu color preferido es el verde , pero este también te da suerte y te queda … genial.
    Y yo también te digo lo mismo que has madurado mucho y se nota, y además está guapísima.
    Sigue así, eres genial, porque sé lo mucho que luchas por esta profesión y el verdadero amor que la profesas, TE LO MERECES.
    TE QUIERO TATATA

    Comentario por MARIJO | 5 noviembre 2008 | Responder

  6. qué grande eres!!

    espero que sea por mucho tiempo pues tu sonrisa cada mañana alegra a esta redacción

    jamás cambies

    Comentario por un compi | 6 noviembre 2008 | Responder

  7. MUCHACHINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Preparate para atiborrarte a comer perrunillas!! ( espero que alguna te la comas a mi salud), a vivir nuevas emociones, al famoseo, a descubrir nuevos sitios…PREPARATE!!

    DIsfrutalo!!! y……SUERTE!!!!!!!!

    CuKy !!!!

    Comentario por CuKy | 7 noviembre 2008 | Responder

  8. ustedes son bobos ooooooooooooooooooooooooooookkkkkkk

    Comentario por laurita | 22 marzo 2009 | Responder


Responder

