El secreto de la vainilla

de la vida cotidiana (I)

Algo nuevo.

La pedí café con leche y me ha dado capuchino. El subconsciente me ha traicionado. He bajado las escaleras de la redacción y he entrado en la sala de máquinas. Frente a la de café he pensado en lo de siempre, sin embargo he apretado el botón que no era. Lo que he bebido me ha encantado.
cappuccino_heart
Tiene un sabor dulce, me deja con ganas de más y me quita por momentos el recuerdo de lo amargo. Una sensación agradable.
Hace unos días no quedaba del único hasta el momento, pero decidí esperarle. Hoy no he podido y no me arrepiento.

15 diciembre 2008 - Posted by | de la vida cotidiana

5 comentarios »

  1. cuando viajes a Italia, pídete uno en Milán

    eso si que está delicioso….

    Comentario por arwen | 16 diciembre 2008 | Responder

  2. Está bien probar cosas nuevas, eso sí, siempre y cuando no nos causen ningún mal.
    voy a tener que probar yo tb de ese capuchino, a ver si me endulzo un poco.

    Un saludo

    😉

    Comentario por calze | 16 diciembre 2008 | Responder

  3. lo mejor del capuchino es poder tomarlo en buena compañia…tu sabes q por el loco mundo de edicion somos muy esquisitos y tenemos cafe propio….pero siempre habra un poquito para ti!

    Comentario por luisa | 16 diciembre 2008 | Responder

  4. A veces hay que permitirse esas licencias que normalmente tenemos asimilado que no nos saltaremos. Cambiar costumbres como la que mencionas, el café por capuccino, y otras, las tostadas por un donut, la nutella por nocilla, un paseo por una carrera, …

    Cambiar cosas que creímos que siempre serían así por otras nuevas que nos descubren la diversidad de la vida, y las grandes maravillas que encierra esa variedad.

    Comentario por Capuccino | 18 diciembre 2008 | Responder

  5. ¡VIVA EL CAPUCHINO!

    recuerda esa famosa frase….”cuando llegue a casa, Café Capuchino!!!
    CuKY

    Comentario por CuKy | 19 diciembre 2008 | Responder


Responder

