El secreto de la vainilla

recogiendo… recordando

De nuevo otra vez. Es tiempo de recolecta, de meter con mucho cuidado todas las cosas en cajas, en maletas… cosas que en esta ocasión tienen nombre emeritense.
Al despegar el póster me llevo un trocito de pared, pequeño, apenas se nota. Rememoro aquel 21 de junio en Bilbao.
Guardo las fotos en un sobre y conservan la foma que han tenido estos últimos diez meses.
Sí, han sido diez.
Instantes que me llevo en el coche con sus paseos por tu isla, con la magia de nuestro rincón, las luces de tu puente, el calor de un verano entero, la mirada de unos compañeros, el color rojo de los risketos a media mañana, el naranja de un micrófono, las miles de fotografías desde la parte de atrás de la redacción, la sorpresa de encontrarme piedras bimilenarias entre edificios nuevos.
Cuando llegué a esta ciudad traje poquitas cosas. Venía por un mes. Las cajas y maletas no es que sean numerosas ahora, pero van cargadas de recuerdos.
El 2009 quizá me devuelva a tí. De momento me despido recogiendo, recordando…

21 diciembre 2008 - Posted by | mis cosas

7 comentarios »

  1. Los mejores recuerdos seguro que no los guardas en una maleta porque aparte de los tuyos, que te llevarás en la memoria durante mucho tiempo, estarán los de muchos espectadores que te hemos seguido durante estos diez meses, que, estoy convencido, se multiplicarán por otros tantos o más, porque aunque hoy recojas pronto esas maletas volverán a llenarse para devolver cada cosa a su sitio y el tuyo, de momento, es la pequeña pantalla y ese rincón desde el que cada tarde nos has alegrado el día.

    Comentario por Recuerdos | 21 diciembre 2008 | Responder

  2. no es justo!! soy egoista y no kiero q te vayas, te encerrare en la cabina de locucion, te llevare risketos y capuchinos, te pondre un poster de la isla y éste no tendrás q despegarlo. creia q si no pensaba en ello desapareceria, porq lo cierto es q estoy cansada de ver como se marcha gente…pero tu…tu eres mi rekete!! q se supone q tengo q hacer?

    Comentario por luisa | 21 diciembre 2008 | Responder

  3. Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad y comprendemos la felicidad proque hemos conocido la tristeza.
    No dejes jamás de sonreír incluso si estás triste, porque no sabes quién podrá enamorarse de tú sonrisa y hay mucha gente por la tarde que se ha enamorado con la tuya.
    ” Quedarse” es una palabra encantadora, ” Irse “, ya no tanto, pero siempre quedará ” Volver “.
    Yo creo que el color naranja nunca te va a abandonar y sino habrá más, la vida está llena de colores a los que sólo les hace falta una persona como tú para darles vitalidad.
    Te quiero, y en este momento

    Comentario por MARIJO | 22 diciembre 2008 | Responder

  4. MIRA EL CORREO

    UN BESO GORDO

    Comentario por MARIJO | 22 diciembre 2008 | Responder

  5. jo

    Comentario por noe | 22 diciembre 2008 | Responder

  6. Acabo de ver el next-coming de la tarde de hoy. Una tarde triste que te despide, de momento. Había un mago que decía que haría desaparecer a una señora. Será un truco y luego volverá a aparecer. Seguro que esa misma magia te devolverá a ti a nuestras tardes después de estas fiestas.

    Comentario por Recuerdos | 23 diciembre 2008 | Responder

  7. ¿Te vas sin decir nada?

    Comentario por LosViajesQueNoHice | 24 diciembre 2008 | Responder


Responder

