El secreto de la vainilla

nuevas nieves

Esta mañana nevaba en Madrid.
Algo inusual que se ha convertido en noticia.
Antes nunca me preguntaba qué hacían los presentadores nada más acabar el informativo. Hoy sí.
Con esta mención temporal (antes) me refiero a ese tiempo en el que formar parte de esta profesión era simplemente una ilusión, ahora se ha convertido en mucho más.
No es algo que sucede en vano. Va surgiendo. El sueño se construye poco a poco.
Un nuevo reto cae frío sobre mí como los copos.
La presentadora de hoy seguro ha salido corriendo a asomarse por la ventana de la redacción para verlos nada más desconectar.
Yo voy veloz hacia ellos.

9 enero 2009 - Posted by | mis cosas

6 comentarios »

  1. Imaginate q nieva en Mérida, imaginate q nieva en la tarde…
    tu minutas un interesante falso directo sobre la queja de una vecina porq su vecino ronca. yo sufro por las nuevas ocurrencias de koplo y omar. marilu grita a alberto porq no se q imagenes estan verdes…De repente entra Omar, y nos lanza un bolazo de nieve!! TODO EL MUNDO A LA CALLE!! Pepe, Javi y Chema comienzan su peculiar guerra tras el grito de “a por el rumano”. Alvarito y Carlos hacen como que esquían mientras Ismael les mete nieve en los pantalones. sarita, fanny, marilu, tu y yo nos hacemos mil fotos sin parar hasta q alguien pide ayuda…es Juan Bazaga q kiere que hagamos un muñeco de nieve tan grande como el!! TODOS A AYUDAR A JUANCHO! pero se nos agua la fiesta, Guillermo nos dice q tenemos q volver al trabajo..y tras los 1554 bolazos que recibe, todos volvemos al curro, bueno, todos menos tu, te toca hacer un super video sobre la nieve en merida 25 años despues…ME PIDO MONTARLO YO!!

    Comentario por Luisa | 9 enero 2009 | Responder

  2. ¡Qué bonito!!!!!!!
    Me he emocionado y todo!!!!!
    Sería maravilloso que pasara eso!!!!!!

    Comentario por Marilú | 11 enero 2009 | Responder

  3. dicen que si deseas algo con mucha fuerza se acaba cumpliendo

    seguiremos intentándolo.

    Os quiero niñas

    pero mucho

    Comentario por noe | 12 enero 2009 | Responder

  4. Se ha olvidao una cosa very important,,,muxo montar, muxo redactar y muxo esquiar..y quién lo graba ehm?¿¿? jeje… x cierto el campo de “URI” qué es eso…”Huri”? tal vez… Pff vaya ps na ;P xao

    Comentario por Julio | 12 enero 2009 | Responder

  5. …ante tu nuevo reto ante todo lo que haces para sentirte viva
    te envio unas notas de mi amiga marta…

    Quien tenga miedo a andar,
    que no se suelte de la mano de su madre..
    Quien tenga miedo a caer,
    que permanezca sentado..
    Quien tenga miedo a escalar,
    que siga en el refugio..
    Quien tenga miedo a equivocarse de camino,
    que se quede en casa…
    Pero quien haga todo eso ya no podrá ser hombre,
    porque lo propio del hombre es arriesgarse..
    Podrá decir que ama,
    pero no sabe amar,
    porque amar es ser capaz de arriesgar por otros…

    Vientos de libertad. Julián Ríos

    Quien tenga miedo que no ame,
    pero el mundo es de los que se arriesgan..Marta

    Comentario por santi solé | 16 enero 2009 | Responder

  6. Me he quedado alucinado. Ójala todo fuera como lo escribes.
    Un abrazo.

    Juan Bazaga

    Comentario por Juan | 26 enero 2009 | Responder


Responder

