El secreto de la vainilla

de la vida cotidiana (2)

Tras la marea nadie tiene sed, nos lastimamos y ahora cuesta mirarnos frente a frente.

Después de un puño contra la pared, ¿de dónde arranco yo las ganas de abrazarte, mientras tú juntas los pedazos?

Es preferible quedarnos callados, necesitamos el silencio para respirar.

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo… hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego… hasta que llore el mar… y ocupe su lugar el beso que quedó vacío … y todo vuelva a empezar.

 Pasan las tardes sin mirar… sin ver.

Nos aguantamos las llamadas, por no portarnos como niños. Mejor sentarme al borde de tu piel que echarte sal a las heridas.

La calma está por llegar, en cuanto aclare la tormenta, vamos a encontrarnos de nuevo. 

Tomo distancia y sigo aquí. Sé que la rabia es pasajera. Y aunque otra guerra espera… yo no me marcho, tú no me dejes.

10 febrero 2009 - Posted by | canciones con sentido

6 comentarios »

  1. HOLA. PERDONA QUE ME META DONDE NO ME LLAMAN. PERO, HE DESCUBIERTO TU FORO, HACE TIEMPO QUE LO LEO, NUNCA DIJE NADA… PERO, ESTAS PALABRAS DE HOY, ME SUENAN MUCHO, ME RECUERDAN MUCHO, ME DUELEN MUCHO, ESPERO QUE ÉL NO SE MARCHE……………

    Comentario por Laguna | 10 febrero 2009 | Responder

  2. PERDONA, ME REFIERO A “MI ÉL”, BUENO Y EL TUYO CUALQUIERA QUE SEA…….

    Comentario por Laguna | 10 febrero 2009 | Responder

  3. laguna, gracias por dejar tu comentario pero esto no es un foro, es un blog jejeje

    y no se ha marchado nadie

    simplemente es algo que nos sucede a todos cuando discutimos.

    Lo mejor es cuando todo vuelve a empezar. Como dicen: “hacer las paces”, es lo más bonito que le puede pasar a una pareja.

    Comentario por noe | 10 febrero 2009 | Responder

  4. si perdona blog. las prisas y las emociones…..

    Comentario por Laguna | 10 febrero 2009 | Responder

  5. Ayyyyyyy… Nada de discutir. Hacer las paces puede ser bonito, pero las relaciones con muchas discusiones al final acaban fatal. Además, que no tenemos salud para discutir, carallo…

    Comentario por LosViajesQueNoHice | 11 febrero 2009 | Responder

  6. vaya telita…tiene güevos que seáis tan tormentosos con todo lo que os queréis… a veces pienso que os va la marcha

    Comentario por Javier Álvarez | 11 febrero 2009 | Responder


Responder

