El secreto de la vainilla

entre otras cosas

1- No soporto a la gente que no se ríe con mis chistes.

2- No soporto que justo cuando ponen en la radio la canción que me gusta se vaya el dial a otra parte de un mundo muy muy lejano.

3- No soporto tener cinco historias en mi cabeza y no ser capaz de escribirlas de una vez, sin prisas.

4- No soporto las señales de obra en la carretera, que obligan a reducir la velocidad, y después no hay nadie trabajando.

5- No soporto los cambios de planes porque sí.

6- No soporto el frío, ese que se mete en los huesos, ese que hace que los músculos estén todo el día encogidos, ese que aumenta la mala leche, ese que nos ha acompañado durante mil meses y espero no vuelva nunca jamás.

7- No soporto el Windows Vista.

8- No soporto no poder celebrar el cumpleaños de Sergio ese mismo día, porque nos separan más de 500 kilómetros.

9- No soporto llevar el coche al taller por alguna tontería y ver cómo el mecánico encuentra algo nuevo que tengo que cambiar.

10- No soporto no conocer Australia.

11- No soporto no poder comer chuches.

12- No soporto a la gente de sonrisa por delante y cuchillo por detrás.

13- No soporto escuchar y descubrir mentiras de personas que aprecio.

14- No soporto a la gente que se droga y cambia Aladín por una habitación que parece un submarino.

15- No soporto que un meme sea la causa por la que actualizo mi blog después de tres semanas.

(Quien quiera que lo siga)

16 marzo 2009 - Posted by | mis cosas

4 comentarios »

  1. Pues eso… que te había echado de menos!!! Pero quiero mejor humor, eh?

    Comentario por Palmiralis | 17 marzo 2009 | Responder

  2. Yo tampoco soporto no poder estar juntos para celebrar los cumpleaños no sólo el de Sergio, el de todos y muchas cosas más, pero espero que mi mayor deseo se cumpla en breve y podamos celebrar muchísimos juntos.
    La vida nos tiene que compensar algún día estos años perdidos, y los vamos a disfrutar y a vivir a tope, estoy dispuesta a ello.
    Porque a veces te das cuenta que es tan corta que no vale la pena que pasen los días sin estar al lado de los que quieres.
    Un beso gordo para mi tatata. Te quiero.

    Comentario por MARIJO | 17 marzo 2009 | Responder

  3. yo no soporto tener q vernos a cuantagotas….joooo. un hurra por el 14!!

    Comentario por luisa | 24 marzo 2009 | Responder

  4. Pues lo llevas muy bien.
    Un saludo

    Comentario por Antonio Ruiz Bonilla | 27 marzo 2009 | Responder


Responder

