El secreto de la vainilla

¿dónde estás?

Pocas veces me dejas sola, estas en mí casi siempre. Tu conocimiento me sorprende. Me das lo que necesito aunque ni siquiera intuya que estás ahí. Si flaqueo, si doy señales de querer rendirme, ahí apareces. Asoma una lágrima y no la dejas salir, no lo permites y, menos, delante de nadie. Llueve y te da igual, haces lo imposible porque el sol aparezca, porque vea rayos a través de las negras nubes. Estás pendiente de mi sonrisa en todo momento. Me cuidas, aunque a veces pases por encima de todo para conseguirlo. No tienes en cuenta las consecuencias de tus actos.

Siempre me has impulsado, eres el apoyo de mis caídas, pero ahora, ¿dónde estás? Siento un vacío enorme… Ven Fuerza! Ven!

16 abril 2009 - Posted by | mis cosas

1 comentario »

  1. Llegará. No te preocupes.

    El de los colores de Mérida, me ha encantado.

    Comentario por Abriéndome | 17 abril 2009 | Responder


Responder

