El secreto de la vainilla

táctica y estrategia

Mi táctica es mirarte… aprender como sos… quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte… construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo… no sé cómo ni sé con qué pretexto… pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca… y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es… que un día cualquiera… no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario Benedetti.

19 mayo 2009 - Posted by | de la vida cotidiana

3 comentarios »

  1. …segun diria Bucay que caminemos juntos, por que en la necesidad del amor se cae en la complaciencia, en el eterno sentimiento de esclavizarnos el uno al otro…

    Comentario por santi sole | 19 mayo 2009 | Responder

  2. Este es de los más lindos!! Anoche estuve viendo en la 2 la reposición de algunas entrevistas que le hicieron en los años 90 y disfruté. Disfruté mucho.

    Comentario por palmiralis | 20 mayo 2009 | Responder

  3. mi estrategia es dejar que la otra persona realice las actividades,y que ella misma delate sus pensamientos e inquietudes.

    obsevar al otro lado del rio, como arde el fuego,

    Comentario por LUGAR DEL JAGUAR | 18 agosto 2009 | Responder


Responder

