El secreto de la vainilla

la geografía de mi camino

Y ¿de quién será el coraje ahora si no es el mío?

mujer en el agua

Más allá de un sueño, reconozco el sonido de mi voz y de mi rostro.
Me fío de un pasado que llené de ingenuidad, y cuando creo verlo poco claro, busco dentro el sentimiento más sincero. Veo en un espejo el cielo y  la geografía de mi camino…

El tornado que me tira a un lado soy tan sólo yo. Tengo la esperanza de que al fin pasó.

El defecto es la experiencia que aún no hay, pero eso ahora no me asusta…

Soy yo, vuelvo a ser yo, porque he aprendido a hacerme compañía, dentro de mí. Engañaré a la melancolía.

Bella como nunca yo me ví jamás, vuelvo a ser yo, para quedarme y ser por siempre mía.

15 junio 2009 - Posted by | canciones con sentido

2 comentarios »

  1. Cada uno somos propietarios de nuestra propia belleza y los únicos capaces de reconocerla incluso cuando nuestros propios ojos intentan negárnosla.

    A menudo somos víctimas de falsos profetas, aduladores empeñados en regalarnos el oído ensalzando aquellos rasgos o virtudes que ya conocemos, pero tan sólo somos conscientes de la realidad cuando somos nosotros mismos quienes la descubrimos. Puede que yo mismo sea uno de ellos en este momento.

    No es necesario engañar a la melancolía sino aprovecharla para descubrir aquellos valores en los que se esconde, a los que se aferra para subsistir.

    La melancolía es ese estado de ensoñación que nos permite curarnos a lametazos las heridas que nosotros mismos nos hemos hecho, quizás por confiar demasiado en los demás.

    El retorno a uno mismo es el descubrimiento de la belleza interior.

    Y yo sigo esperando un cuento.

    Comentario por Esperando | 15 junio 2009 | Responder

  2. Me encanta cómo escribes.

    Te he enlazado en mi blog, espero que no te importe.

    Saludos Alados

    Comentario por Alas | 23 junio 2009 | Responder


Responder

