El secreto de la vainilla

ahora sí

Volver al Teatro Romano después de muchos meses. Llegar y notar que las piedras estan molestas, pues me fui, como el verano, con prisa y sin despedirme…

Poco tiempo nos ha faltado para sentir de nuevo los sueños de Diego, compartidos durante largas esperas y madrugadas no más cortas; la llegada oportuna de Javi, cuando parecía que ya no había remedio; la mano izquierda de Gregorio; la carcajada de Pedro; el silencio de Sonia, que decía muchas cosas; la experiencia de Andrés; las canciones de César y su paciencia con mis chistes; el ojo atento de Cefe, aunque no estuviera detrás del enfoque; la guitarra de Miguel, acompañando a las cuerdas de Txesku; las confesiones de Ángel; la complicidad con Ernesto y su forma de bailar; el momento único con Pepe; el viaje en Cadillac con Esteban; la serenidad de Carme; las mil y una historias de Txema; las risas con Fernando y con Recio, en el jardín, siempre con una cerveza; la canción de Barry White que no escuché y que me echó de una improvisada mesa de Dj; el sol que quemaba, aunque hoy lo hace con más fuerza, pues deja sólo los buenos recuerdos. 

Pasear sola por sus piedras… sentir su calor, un calor no obligado ahora, más sentido esta vez.

22 junio 2009 - Posted by | mis cosas

7 comentarios »

  1. Yo tengo muchas ganas de volver a ese Teatro, ahora que ya no me exige la sangre ni yo quiero regalársela… creo que aún nos tiene reservados muchos momentos mágicos!!!

    Comentario por palmiralis | 23 junio 2009 | Responder

  2. Quedarse con los buenos recuerdos es una tarea difícil pero se puede conseguir. Ya veo que tú lo has hecho.

    Por cierto, muy bonito el nuevo diseño de tu blog.

    Me gusta.

    😉

    Comentario por calze | 23 junio 2009 | Responder

  3. A mi también me gusta el nuevo diseño, mucho más ordenado. Aunque al otro le tenía mucho cariño después de tanto tiempo siguiéndolo.

    Comentario por Esperando | 23 junio 2009 | Responder

  4. Muy bonito el diseño de tu blog, me encanta.
    Un beso gordo.

    Comentario por MARIJO | 23 junio 2009 | Responder

  5. gracias gracias…
    ya sabéis… renovarse o morir

    Comentario por noe | 23 junio 2009 | Responder

  6. ei mola mazo, es super chupi!! jajaja, en nuestra linea, ya sabes!
    me encanta el diseño, pero sobre todo, lo que hay en él!

    Comentario por luisa | 23 junio 2009 | Responder

  7. cuando me firmaras un libro? jejejeje

    Comentario por fanny | 26 agosto 2009 | Responder


Responder

