El secreto de la vainilla

no quiero que termine

No quiero que termine la tranquilidad, el sueño hasta mediodía, los chapuzones, los paseos nocturnos.

No quiero que termine la risa provocada por mil chistes nuevos, el asombro de historias increíbles.

No quiero que termine el cansancio por subir las cuestas del pueblo.

No quiero que termine el corte del helado, el sonido de los hielos cayendo en el vaso, el ruido de las chanclas acercándose a mi casa, el alboroto de los niños montando en bicicleta.

No quiero que termine el verano y te olvides de mí.

9 septiembre 2009 - Posted by | mis cosas

2 comentarios »

  1. Nada termina, palabras, gestos, miradas, risas… todo eso hace que nada termine.
    … Y Todo Vuelve A Empezar…

    Comentario por Sultán | 11 septiembre 2009 | Responder

  2. TRANQUILA!! TRANQUILA!!! QUE NO ME OLVIDO DE TI…

    CuKy

    Comentario por cUkY | 11 septiembre 2009 | Responder


Responder

