El secreto de la vainilla

“me ha gustado”

De diferentes formas y de distintas personas me llegan a diario comentarios por lo que siento y escribo.

Hoy ellos, Lidia y Claudio (les dediqué una entrada hace tiempo), se han pasado por este blog y me lo han comunicado por teléfono.

“No puedo parar de llorar, me ha gustado, me emociona cuando lo leo una y otra vez”, me decía Lidia.

Resulta gratificante que personas que admiras, quieres, conoces y que comparten tu afición por la escritura hagan una parada aquí de vez en cuando.  Pero lo que me ha pasado hoy me enternece, porque les quiero.

Llevaba sin verles veinte años y este verano me acerqué a hacerles una visita. Me devolvieron muchas cosas, me hicieron comprobar el paso de los años, pero, sobre eso, escribiré otro día.

24 noviembre 2009 - Posted by | de la vida cotidiana

1 comentario »

  1. La pena es que no te prodigues más por aquí y podamos disfrutar más a menudo de lo que sientes y escribes. Espero que pronto nos cuentes la historia completa de esa visita a Lidia y Claudio.

    Comentario por Juan Carlos | 24 noviembre 2009 | Responder


Responder

