El secreto de la vainilla

tu película

Quiero participar en tu película, que guionices mis movimientos, dando ritmo a mis pasos, poniendo sonido a mi voz.

faltan datos

Me gustaría estar donde creas conveniente, donde la luz sea óptima, donde consiga deslumbrarte.

Necesito que me tranquilices con tu mirada antes de actuar, que me ayudes a repasar el texto, que, por unos minutos, ante toda la parafernalia, solamente sea yo lo que te preocupe.

Me urge tu tacto al marcharte a tu silla de director. Esa furtiva caricia que únicamente nosotros sabemos que existe.

Quiero que al último chasquido de la claqueta le acompañe tu guiño.

Son tus cuidados, tu atención, tu afan, tu desvelo, tu complicidad…

Es lo que busco, lo que deseo.

 

 

1 diciembre 2009 - Posted by | mis cosas

1 comentario »

  1. loooca!!! qué lindo!!!viste? Hiciste un poema muy cinematográfico.

    Comentario por tutxi sparrow | 18 diciembre 2009 | Responder


Responder

