El secreto de la vainilla

y falta menos de un mes

gracias

Diciembre y sus luces:

Una fiesta de cumpleaños como las de antes. Regalos sinceros y personalizados. Amigos de verdad. Una campaña de promoción sin intereses. El hogar de nuevo repleto. Un Olentxero de visita por Extremadura. Admiración donde quiera que vaya. Unos pingüinos encantadores danzando por casa. Conversaciones largas, intensas y trascendentes. Una pizza con dos mitades distintas y la misma película. Chistes nuevos, pero de los míos. Brindis con compañeros. Premio a la integración, recompensa al trabajo. Cariño, comprensión y muchas atenciones. Un abrazo en el momento justo. Veinticuatro botellas de Sidra descorchadas. Canciones de siempre, en medio del campo. Una sonrisa inmensa muy cerca de mi boca. Llegar al último mes y comprobar que es el mejor del año.

Esta carta a los Reyes Magos no tiene peticiones, sólo agradecimientos.

Al fin y al cabo, no me haca falta nada.

16 diciembre 2009 - Posted by | mis cosas

1 comentario »

  1. ¿Cómo que sin intereses? Queremos ser amigos de la reportera de SLQH, ¿te parece poco interés? Que cuando salgas en la tele le digamos a todo el mundo… mira, mira, esa es mi amiga…. Es el acto más interesado en el que he participado en mi vida!

    No sé si realmente te hará falta algo o no, pero de lo que estoy seguro es que todo lo que tienes y enumeras es porque te lo has ganado.

    ¿Los reyes magos escriben a los reyes magos? Creo que no, por eso tu carta no tiene peticiones.

    Comentario por Juan Carlos | 17 diciembre 2009 | Responder


Responder

