El secreto de la vainilla

El agua oxida, el alcohol conserva

Una familia de cerveceros checos ha abierto el primer spa de cerveza, donde los usuarios pueden darse baños a base de esta rubia bebida. 

El establecimiento se encuentra emplazado en Chochova Plana y posee un baño al estilo victoriano donde los visitantes pueden sumergirse mientras beben cerveza. El paquete de fin de semana cuesta 80 euros (apróximadamente 97 dólares) e incluye tratamientos de salud a un valor de 12 euros por sesión.Según Jiri Plevka, dueño del lugar, "la cerveza puede tratar varios tipos de afecciones cutáneas y este centro puede atraer a aquellos clientes que se cansaron de los spa tradicionales". Además, declaró que cree en los poderes curativos de la cerveza y que ofrece un amplio rango de tratamientos.



Muchas personas acuden a los spa para olvidarse de sus problemas y relajarse un poco. Y qué mejor que litros de cerveza para lograrlo.

Anuncios

28 marzo 2006 - Posted by | humor

2 comentarios »

  1. Uyyy…kon lo k m gusta a mi la cerveza!!Pero la idea de beber del mismo sitio en el k hay mas personas metidas dentro me da un poko de askito la verdad…Y luego debes de salir oliendo a borraxo perdío…jajaja!!!Hombre supongo k habrá duchas de agua normal tb, no? Nuse de todas maneras no me convence el sitio ese…es un poko warrada.

    Comentario por Jessica | 6 abril 2006 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: